Seleccionar página

3.878 parados menos en Extremadura

3.878 parados menos en Extremadura
Los datos sobre desempleo en Extremadura en el pasado mes de abril, facilitados por el el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social indican que  el desempleo cae un 3,81% en abril en Extremadura, lo que refleja que el número de parados sea de 97.905, lo cual significa respecto al mes de marzo 3.878 personas menos, desempleadas en la región extremeña.
En términos interanuales, el paro ha bajado un 7,73 por ciento en la comunidad, lo que supone una reducción en el número de desempleados de 8.206 personas. A su vez, a nivel nacional, el número de parados registrados ha bajado en 91.518 desempleados en abril (-2,8 por ciento), y supera el retroceso que había experimentado en el mismo mes de 2018, cuando disminuyó en 86.683 personas. Tras el descenso de abril, el volumen total de parados se ha situado en 3.163.566 desempleados en España.
En términos desestacionalizados, el paro ha bajado en el país en el cuarto mes del año en 19.136 personas.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS