Uno de los dos obreros sepultados en el derrumbe de un edificio madrileño es extremeño

Comparte en redes sociales

El obrero extremeño se encontraba “realizando labores de retirada de carpintería de madera” en dicho edificio, según han indicado a Europa Press fuentes de la empresa Tygma, la empresa para la que trabajaba y que es una “subcontrata” de los trabajos que se estaban realizando.

En total, doce trabajadores de esta empresa se encontraban en el edificio en el momento del derrumbe, de los cuales “sólo había uno” en la zona que “se ha venido abajo”, mientras las otros once están “bien”, han señalado las citadas fuentes.

Por su parte, el alcalde de Malpartida de Plasencia, José Raúl Barrado, ha confirmado a Europa Press que el trabajador es “natural y residente” en dicho municipio de la provincia de Cáceres.

Barrado ha destacado que la noticia “llegó ayer” tras producirse el accidente y “empezó a correr el rumor por la localidad”. Tras indicar que “la gente en Malpartida está muy vinculada a la construcción”, ha apuntado que la localidad “está consternada y afectada y expectante” por “si tuvieran suerte y se pudiera encontrar con vida a las dos personas”.

El extremeño desaparecido en este suceso, que está casado y es padre de un niño de cuatro años, “se desplazaba como se ha hecho siempre, de lunes a viernes a Madrid o a otros destinos fuera de nuestra región” para trabajar en el sector de la construcción, ha explicado el alcalde.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.