Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se llevarán a cabo en el centro situado en el barrio de Nuevo Cáceres una serie de actividades culturales gratuitas y abiertas a la ciudadanía.

El programa comienza este sábado, día 16, y concluirá el 3 de noviembre con el objetivo de abrir la sede de Cocemfe Cáceres a la ciudad “para que se conozca la discapacidad desde el prisma de las capacidades y no de las limitaciones”, informa la organización en nota de prensa.

Así, la primera actividad será una jornada de convivencia en plena calle, con la celebración de la V Paella Solidaria, que dará comienzo a partir de las 13,00 horas y que se celebrará en la Cafetería Nuevo Cáceres (C/ Jerusalén, 7).

El viernes día 22 de septiembre continuará el festival con el concierto de los grupos Capitán Memo y La Estación Seca. Este concierto concluirá con la actuación de dj El Malo, que pinchará los temas más actuales. Tendrá lugar en el recinto de entrada del centro y comenzará hacia las 21,00 horas.

El humor llegará el viernes día 6 de octubre de la mano de Rafael Sánchez Tello y José Luis Leo ‘Cinturita’, que retrasnmitirán en directo un programa de ‘2 frescos XXL’ de la cadena de televisión in streaming Sentir Cáceres TV. También habrá un monólogo del humorista José Antonio García, que dará comienzo a las 19,00 horas.

El turno del teatro será el viernes 20 de octubre a las 19,00 horas. En el salón de actos del centro, el grupo teatral ‘La porciúncula’ de la ONCE pondrá en escena la obra ‘Un cadáver a las 10’. Finalmente, por tercer año consecutivo, este Otoño Cultural finalizará con la actuación del coro de la ONCE ‘Cauri’, que actuará el día 3 de noviembre.

La presentación de las actividades ha tenido lugar este miércoles en el centro de Cocemfe Cácerse con la presencia del gerente de Cocemfe Cáceres, Julián Álvarez, el coordinador del Área de Cultura y Deporte del centro, Toni Vigara y la concejala de Accesibilidad, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Cáceres, Marisa Caldera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here