Vara acusa a la oposición de pasar de soslayo de su propuesta sobre Almaraz

Comparte en redes sociales

Fernández Vara ha hecho estas declaraciones en su primera intervención de respuesta a los portavoces de los grupos parlamentarios en la segunda jornada del Debate sobre la Orientación de la Política General de Extremadura, que se celebra en la Asamblea.

El jefe del Ejecutivo ha recriminado al presidente del PP, José Antonio Monago, a que haya centrado su intervención en referirse a las resoluciones salidas del Congreso Federal del PSOE, en lugar de hablar de Extremadura.

Vara atribuye esta actitud a que “mientras que extesoreros y dirigentes del PP se sientan en el banquillo por corrupción” la postura de este partido es “enarbolar de nuevo el España se rompe”.

Al portavoz de Podemos, Alvaro Jaén, le ha recriminado su falta de implicación en la resolución de los problemas de Extremadura “que no se solucionan solo con palabras desde los púlpitos”.

En cuanto a la intervención de la portavoz de Ciudadanos, María Victoria Domínguez, le ha respondido que aunque el anuncio ayer de una remodelación de su gobierno le habría dado más titulares, no lo hará porque tiene “un gran equipo” del que se siente “muy orgulloso”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.