Seleccionar página

Vara: “En las próximas semanas se dará a conocer un nuevo yacimiento de litio en Extremadura”

Vara: “En las próximas semanas se dará a conocer un nuevo yacimiento de litio en Extremadura”

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado  en Mérida que “en las próximas semanas se dará a conocer un nuevo yacimiento de litio en Extremadura, se informará de nuevas posibilidades de extracción de litio en la región en cantidades importantes, así como de nuevas industrias vinculadas a esta actividad”.

Fernández Vara.

A pregunta de los periodistas, el líder socialista ha avanzado que la explotación está ubicada en la provincia de Cáceres, en concreto, entre las localidades de Cáceres y Plasencia. Ha indicado que los trabajos de investigación están muy avanzados y que la empresa encargada de estas labores cuenta con participación extremeña.

Fernández Vara ha hecho estas declaraciones en Mérida, minutos antes de comenzar una reunión de trabajo con alcaldes socialistas, portavoces en la oposición y secretarios generales del PSOE de Extremadura a la que ha asistido también la ministra de Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera. En ese encuentro, Fernández Vara ha explicado que “el próximo 10 de noviembre está en juego el progreso o el bloqueo, esto último lo representan las derechas como lo han demostrado en estos meses y el progreso solo lo puede garantizar un partido como el PSOE”.

 

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura