Seleccionar página

Vara: “Me gustaría que el debate sobre el estado de la región fuera útil”

Vara: “Me gustaría que el debate sobre el estado de la región fuera útil”

“Me gustaría que el debate sobre el estado de la región fuera un debate útil” ha afirmado esta mañana el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara que asegura que lleva preparando el Debate sobre la Orientación de la Política General de la Junta de Extremadura desde hace más de un mes en el que va incorporando nuevas ideas para que sea un debate actual en el que abrir reflexiones, hacer propuestas y sobre todo que sea útil

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida en la sede regional del partido en Mérida tras la celebración del Comité Regional celebrado presencialmente y por vía telemática.

En el transcurso de la reunión, que ha comenzado con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas por el coronavirus, el secretario general ha afirmado que la Covid-19 supone una enorme responsabilidad para el Partido Socialista, pero también es una oportunidad para transformar nuestro país.

El líder de los socialistas extremeños ha asegurado que el Ingreso Mínimo Vital llegará a final de año a más de 60.000 extremeños y extremeñas, “el objetivo de erradicar la pobreza justifica toda una legislatura del PSOE”.

Ahora toca salir, y hay que salir con políticas expansivas y de reactivación por eso es una suerte que haya un gobierno progresista en estos momentos en España, ha indicado el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta.

Respecto a la compra del Grupo Gallardo por parte de Cristian Lay, Fernández Vara asegura que es una buena noticia para Jerez de los Caballeros y para toda Extremadura. “La región necesita empresas grandes, industrias potentes que aumenten nuestro PIB, nuestro empleo y los salarios” ha dicho el líder socialista que considera que Cristian Lay asume un inmenso reto con la adquisición del Grupo Gallardo.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura