Vara no acudirá a actos de Pedro Sánchez en Extremadura por motivos de agenda

Comparte en redes sociales

A preguntas de los medios en un acto en Navalmoral de la Mata, ha dicho que no podrá acudir a los dos actos públicos de Pedro Sánchez programados hoy en Don Benito (Badajoz) y mañana en Cáceres, aunque ha añadido que le hubiera gustado poder hacerlo.

El íder del PSOE extremeño ha explicado que cuando le comunicaron las fechas ya tenía comprometido para mañana el acto de inauguración de los Juegos Deportivos Especiales (JEDES) y una reunión para hoy prevista con anterioridad.

“Reconozco que me hubiera gustado haberlo podido hacer”, ha añadido, antes de desear a Sánchez “una feliz estancia entre nosotros, como siempre ha ocurrido”.

El secretario general del PSOE extremeño ha pedido a su partido “que nadie se extralimite, para que a partir del día 21 sea posible la fraternidad y la camaradería entre nosotros”.

“Yo creo que todos debemos hacer un especial esfuerzo de contención y luego que cada uno vote lo que crea que es mejor, porque es obvio que cada uno tenemos nuestra preferencia, pero también que hay que hacerlo desde el respeto y la consideración a los demás”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.