A Vara se le agota la paciencia con el tren en Extremadura y convocará al Pacto por el Ferrocarril la próxima semana

Comparte en redes sociales

” Creo que la paciencia tiene un límite y ese límite se ha alcanzado con los reiterados casos de retrasos y averías en los trenes. Convocaré a los extremeños a una movilización que demuestre de una vez por todas que la paciencia se agotó y que se precisa la sustitución inmediata de las máquinas y convoyes que tanto se estropean. La próxima semana convocaré el Pacto por el Ferrocarril con grupos políticos y agentes sociales para proponer y decidir una actuación que ponga fin a la injusta situación que estamos sufriendo.”.

Así lo ha expresado Fenández Vara en su Muro de la red social facebook,

” La gota que ha colmado el vaso de la paciencia” de vara ha sido Fernández Vara al conocerse que sobre las 17,00 horas de este viernes, un tren de media distancia con destino Badajoz ha quedado detenido en la estación de Atocha de Madrid por una avería en el propio convoy que no le permitía continuar con el trayecto.

Por este motivo, los viajeros han tenido que abandonar el tren y han sido trasladados a otro para que pueda continuar el viaje con destino Badajoz con normalidad.

Esta nueva avería se suma a las 18 incidencias que los trenes con destino Extremadura han registrado en los últimos días, y ante las que el presidente de la Junta de Extremadura ya remitió esta misma semana una carta de queja a Renfe, y solicitó una reunión urgente para tratar sobre esta situación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.