Seleccionar página

Varios conciertos del Stone&Music Festival se aplazan a 2021, aunque habrá nuevas actuaciones

Varios conciertos del Stone&Music Festival se aplazan a 2021, aunque habrá nuevas actuaciones
Andrea Bocelli, Roger Hogdson y God Save The Queen, Estopa y José Luis Perales, todos ellos previstos para Stone & Music 2020, aplazan sus respectivos conciertos en el festival emeritense a 2021, debido a la situación de crisis sanitaria generada por el COVID-19, la incertidumbre, las circunstancias excepcionales que se viven y en aras a garantizar la seguridad y movilidad de los artistas, asistentes, trabajadores, y equipos involucrados en cada evento.
 El recital de Bocelli se celebrará el 18 de septiembre de 2021. José Luis Perales ofrecerá sus dos conciertos el 19 y 20 de septiembre de 2021. Estopa mantiene la fecha del 8 de septiembre, Día de Extremadura, para el año 2021.God Save The Queen y Roger Hogson celebrarán sus conciertos el 24 y 25 de septiembre de 2021, respectivamente.
 Todas las entradas adquiridas para este año son válidas para el próximo, si bien puede solicitarse devolución desde este mismo viernes, 26 de junio. 
DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
Las entradas compradas para cualquiera de estos conciertos serán válidas para la nueva fecha de 2021. En este sentido, desde la dirección de Stone & Music se quiere resaltar y agradecer a todos los seguidores del Stone “la excelente respuesta que ha habido hacía nuestro primer cartel y que supone que cada uno de los espectáculos que hoy se aplazan superen el 90% de entradas vendidas, lo que supone sold out técnico”.
No obstante, quienes hayan comprado las entradas a través de la página web progevententradas.com y deseen solicitar el reembolso del importe, podrán hacerlo desde hoy mismo y durante los próximos 14 días, según marca la el artt. 36 del Real decreto Ley 11/2020 e 31 de marzo, modificado por la disosición adicional quinta del Real decreto ley de 21/2020 de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVid-19
Para solicitar la devolución ‘on line’ deben enviar un email a info@progeventsentradas.com con el asunto DEVOLUCIÓN ENTRADAS (NOMBRE ARTISTA), además de indicar nombre, apellidos, DNI y localizador en el cuerpo del correo. Por su parte, quienes hayan adquiridos sus tickets en la taquilla física contarán con el mismo plazo para solicitar la devolución. La taquilla, que retomó su actividad el pasado martes, está abierta en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.
En este caso, es imprescindible aportar las entradas, la copia del ticket de compra y la tarjeta si el pago se realizó con este método o las entradas si se hubiese hecho en metálico”
NOVEDADES Y SEGURIDAD
Tras las pertinentes conversaciones con los artistas y los posteriores acuerdos de aplazamiento, la dirección de Stone & Music trabaja ya en una edición “distinta para este 2020, tan especial como habíamos previsto en noviembre para nuestro quinto cumpleaños”.
En los próximos días se dará a conocer cómo será la edición definitiva de este año. “En primer lugar nos estamos centrando en asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones oficiales en materia de accesibilidad, seguridad e higiene con la intención de procurar una experiencia inolvidable a los artistas y el público, pero también para nuestros trabajadores y sus familias. Por otro lado, anunciaremos algunas nuevas incorporaciones que no dejarán indiferentes a nuestros seguidores”, explican desde la dirección.
“Sólo nos queda agradecer la paciencia, comprensión y confianza ante el escenario tan incierto que hemos vivido en los últimos meses y pedir que, por favor, todo el mundo observe, en todo momento, las indicaciones de las autoridades. Será por el bien de todos. Será para disfrutar, ver y sentir un nuevo Stone”, finaliza Lobo.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura