Seleccionar página

El Debate para la reactivación económica y social de Extremadura será los días 14 y 15 de julio

El Debate para la reactivación económica y social de Extremadura será los días 14 y 15 de julio

El presidente de la Junta solicita la celebración del Debate sobre la Orientación de la Política General para los días 14 y 15 de julio.

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha registrado este viernes en la Asamblea de Extremadura la petición del jefe del Ejecutivo autonómico, Guillermo Fernández Vara, de celebración del Debate sobre la Orientación Política General de la Junta de Extremadura para los días 14 y 15 de julio próximos.

Gil Rosiña ha señalado que “tras pasar el momento más duro de esta crisis provocada por la pandemia de Covid-19, y con el reconocimiento profundo a las víctimas y el pésame y acompañamiento en el dolor a las familias, llega el momento de la reconstrucción a través del consenso, el debate y las propuestas”.

“Lo que pretendemos es plantear lo que será la agenda para la reactivación económica y social de Extremadura desde un planteamiento sosegado, de diálogo y unidad, donde también pretendemos recoger las distintas propuestas de mejora de las diferentes fuerzas políticas”, ha aseverado Gil Rosiña.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura