Varry Brava y su ‘Raffaella’ lideran el cartel de la Horteralia cacereña, con Soraya, Raúl y la Década prodigiosa como primeros artistas

Comparte en redes sociales

El festival, que lleva sin celebrarse en Cáceres desde 2019, recupera su formato habitual y prepara un homenaje a la icónica cantante italiana Raffaella Carrá.

 Horteralia ha vendido a día de hoy más de 2.000 entradas en más de 50 localidades distintas de toda España y espera reunir en Cáceres el próximo 26 de noviembre a 6000 #hortefans.

 El sábado 26 de Noviembre, Cáceres volverá a llenar sus calles de color y alegría desbordada. Horteralia (HTL), el festival más divertido del mundo, vuelve a sus orígenes para trasladar su buen rollo, sus ganas de fiesta y sus outfits imposibles a la ciudad de Cáceres. Reírse de sí mismo y desafiar a la moda son las premisas de este evento único en el panorama nacional.

Para su regreso a Cáceres el próximo 26 de noviembre, Horteralia está preparando un gran homenaje a la figura de Raffaella Carrá, que falleció en 2021 a los 78 años. La organización prepara un regreso a Cáceres a la altura de las expectativas. Entre muchas más sorpresas, la moneda oficial de esta edición serán ‘las Raffaellas’ y todos los grupos y artistas que participen en Horteralia versionarán una canción del repertorio de la cantante italiana para que los #hortefans puedan rememorar los golpes de cuello y caderas que hicieron tan famosa a la rubia de Bolonia.

 Varry Brava. El grupo murciano tiene grandes temas que ya son clásicos de las pistas en este país como No gires”, Horterao el televisivo, Raffaella, producido para su participación en el Benidorm Fest.

Raúl, un mito en su mejor momento y un sueño hecho realidad en el cartel de Horteralia.

 La Década Prodigiosa. Historia de nuestra música,  primeros en España en unir la música y el baile basándose en la fórmula del popurrí o medley.

Y la extremeña SORAYA,  la artista nacional más importante de música disco, éxitos como “Dreamer”, “Feeling You”, “Con Fuego” o su nuevo disco ‘UNIVERSE IN ME’, se estrena en Horteralia y va a ser todo un espectáculo.

Entradas Horteralia: General: 25 euros grada/ 35 euros pista/ 80 euros zona vip

www.horteralia.com y   www.wegow.com

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta