Veranillo Festival y Rockefort Festival, dos citas musicales con Rosendo, Mago de Oz y Obús como estrellas

Comparte en redes sociales

 

Las dos propuestas son de la misma productora, Bliss Records, que vienen a llenar de música el inicio del otoño cacereño con una oferta de música rock y heavy nacional “que era muy demandada”, según ha indicado en la presentación una de sus promotoras, Marta Romero.

Según ha explicado, decidieron hacer dos festivales diferenciados pero con el mismo espíritu, para abrir el abanico a más público y dar la posibilidad de elegir.

No obstante para “los melómanos” a los que les guste tanto uno como otro se ha puesto a la venta un abono a un precio de 38 euros, aunque la entrada por separado es de 25 euros cada día.

El viernes, día 29, será el turno del “Veranillo Festival”, destinado a “un público más abierto” y que cuenta como cabeza de cartel con el mítico Rosendo, que completan Juanito Makande y el Canijo de Jerez, Capitán Cobarde, Astola & Ratón y Diván du dón.

El sábado 30 de septiembre será el turno para los amantes del más puro rock y heavy que podrán disfrutar de los grupos más míticos y punteros del panorama nacional en este estilo como Mago de Oz, Obús, Tierra Santa, Saratoga, Lujuria y Dimenssion.

Este segundo festival, ha apuntado Romero, está teniendo más peticiones que el primero, debido a dicho, que “mucha gente de Extremadura y de fuera tenía ganas de un festival heavy con bandas nacionales”.

En ambos casos se celebrarán en el Recinto Hípico y las puertas se abrirán a las ocho de la tarde.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.