Digital Extremadura
Comparte en redes sociales

Tenemo k inventarno drama’

 Me pilló allí. Lo sé, suena a broma, pero es verdad. Coincidió con el cumpleaños de una buena amiga, y a pesar de que sabía que se enfadaría, salí escopeteado, no me van mucho estos números. Ayer mi abuela me puso lentejas para comer, sabiendo lo poco que me gustan. No probé bocado, pero ojo, después no fui a hacer un boicot al supermercado. ¿Os suena?

Querría aclarar una cosa. Con “bochornoso espectáculo” me refería a todo lo que se montó después. Y es que, tras la exhibición, mucha gente joven acusó a la discoteca, y a todo el que acudió esa noche, de… de todo, los llamaron. “Vergonzoso” “Espectáculo de animales” “ojalá las fotos las vean vuestros padres”, y burradas de este estilo llegué a leer.

No soy muy fan de este local, aunque de vez en cuando me dejo caer por allí. Lo frecuentaba más con su antiguo nombre, “Bahía”, ya que me pilló adolescente, y me lo pasé de puta madre. Ahora joven, me pegan otros sitios, como la calle Pizarro, o la Madrila. Pero no me queda más remedio que caer a favor de este sitio.

En una ciudad donde los jóvenes estamos casi de prestado, que nos toleran sonreír de milagro… Esta discoteca es de los pocos que intenta hacer algo distinto para nosotros; promoviendo espectáculos, conciertos, trayendo personajes conocidos… No busco una copa gratis con todo esto, busco algo de raciocinio. Puede no gustarte, o puede no ser de tu agrado, pero, ¿llamo yo “animales” a las lentejas de mi abuela?

Dicen (pero no lo sé) que hubo menores viendo el espectáculo. Está mal, y todo lo que tú quieras. Pero, que levante la mano el que no se haya colado nunca en un local siendo menor, va. Puestos a defender a los menores, que os parece si hablamos del Espacio de Creación joven, que si le quitas el “Joven”, nos queda lo mismo… o de las casas de apuestas, que si le das una patada a una piedra, aparecen tres. (Tengo buenos amigos trabajando en ellas, y de vez en cuando le echo un par de euros a que gana el Atleti… perdidos, lógicamente) Y es que es la nueva lacra del Siglo XXI, el “Tenemos que inventarnos dramas”.

Este tema es extenso, y de una larga conversación. Todo el que quiera charlar sobre ello, está invitado a nuestro programa de TV local. ¿Habéis oído? Charlar, conversar… todo con respeto, y ese es el objetivo de este artículo. Aquí todos sabemos llamar “animales” a los demás.

Luego no vale ir a esta discoteca después de criticarla eh, que os conozco, jeje

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *