Victoria Domínguez: Nos sorprende que Podemos apoye unos presupuestos continuistas y muy parecidos a los de 2017

Comparte en redes sociales

Victoria Domínguez ha manifestado, asimismo, su sorpresa por el hecho de que Podemos haya llegado a un acuerdo con la Junta “sobre unos presupuestos que incluyen una rebaja de impuestos que rechazaron rotundamente desde el principio, pero ahora han quitado sin ningún problema esa línea roja, pese a que no querían que bajara el IRPF, ni sucesiones”.

 

La portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos en la Asamblea ha adelantado, por otra parte, que Ciudanos “va a presentar enmiendas parciales a las grandes cifras de sanidad, dependencia, discapacidad, asuntos sociales, apoyo al medio rural y pymes y autónomos y a las que promuevan el empleo y la economía productiva”.

 

En esta línea, ha avanzado Victoria Domínguez otras áreas que también serán objeto de enmiendas “con el propósito de mejorar las políticas llevadas a cabo para sean para que sean más efectivas”. Es el caso de las relativas impulsar la actividad, promoción y captación de empresas, la I+D+i -con especial atención a la investigación agroalimentaria-, la internacionalización del mercado y las que garanticen las políticas agrarias.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.