Vitaldent Zafra ha colaborado con el torneo de baloncesto solidario

Comparte en redes sociales

La franquiciada, Gemma Contreras, ha destacado el éxito de participación en una jornada deportiva donde los partidos se desarrollaron de 3 contra 3 y un gran número de participantes y público.

Un torneo que tenía un carácter benéfico, puesto que los participantes aportaron al menos un kilo de alimentos para donar a Cáritas o Cruz Roja, además de la paella solidaria que se realizó a beneficio de la Fundación ASMI.

Un día donde se combinó el deporte y la salud bucodental, puesto que la mascota oficial de Vitaldent Zafra, el Ratoncito Pérez, estuvo concienciando a niños y mayores sobre la importancia de tener una buena higiene bucal.

Gemma Contreras destacó que colaborar en el desarrollo de este tipo de actividades es muy importante para la clínica dental, porque así se fomentan los valores solidarios,  deportivos y saludables.

No es la primera vez que colaboran con alguna ONG, durante la pasada campaña de navidad, sus instalaciones se convirtieron en punto de recogida de alimentos para Zafra Solidaria.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.