VOX exige a Teófilo Amores la devolución de su acta de concejal en Cáceres por su traición a los votantes

Comparte en redes sociales

El concejal Teófilo Amores, que obtuvo su acta en las listas de VOX y pasó al grupo de no adscritos el pasado 3 de octubre, «ha demostrado una falta de respeto a los votantes que le dieron su apoyo asumiendo el programa de esta formación política», según se indica en una nota enviada a Digital Extremadura desde la formación que lidera en Cáceres Magdalena Nevado, diputada electa en el Congreso.

Teófilo Amores.

Desde VOX se considera que su forma de actuar, alejada de las propuestas y los planteamientos de esta formación política, ha dejado claro que antepone sus intereses personales a los de aquellos que le votaron para cambiar la situación política que padecen los españoles. Razón por la cual el partido ha decidido solicitarle la devolución de su acta.

VOX ha recibido informaciones que indican que desde la toma de posesión de su cargo, ha mantenido reuniones y contactos con el alcalde socialista de Cáceres sin conocimiento del partido y sin comunicar el contenido de las mismas.

SEgún se expresa en el comunicado, » se comprometió ante la presidenta provincial, Magdalena Nevado, y el asesor del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Cáceres, Juan Carlos Vera, a devolver su acta de concejal si perdía la confianza del partido. Pese a esta actitud inmoral y desleal, se niega a responder las llamadas y los intentos de ponerse en contacto de la presidenta provincial.

Sus propuestas en el Ayuntamiento «no solo no están comprendidas en el programa de VOX de las elecciones, sino que van contra las propuestas de esta formación, traicionando lo prometido a sus electores. Así, propuso un cambio masivo de nombres de las calles de Cáceres para introducir docenas de nombres de mujeres, sin plantearse el coste económico y las molestias ocasionadas a los vecinos; también se sumó a las celebraciones del día del Orgullo LGTB, sometiéndose a la disciplina del lobby LGTB contra el criterio de VOX que rechaza este tipo de imposiciones ideológicas.»

» Su aportación política también ha dejado mucho que desear «. Su candidatura en las municipales obtuvo poco más de 3.000 votos, un 6,8%; sin embargo, en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, la candidatura de VOX obtuvo más del 15,6% en la ciudad de Cáceres, superando los 8.000 votos. » Unos votantes que ahora se encuentran traicionados por la decisión de Teófilo Amores de apropiarse el acta de concejal.», finalzia la nota enviada por VOX.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta