El XII Congreso provincial del PP será el 21 de mayo con la posible reelección de Laureano León como presidente

Comparte en redes sociales

Del total de compromisarios, 262 son natos y 1.048 electos, según ha informado el diputado regional Francisco Ramírez, presidente del comité organizador.

De los electos, 1.014 son del PP y 34 pertenecen a Nuevas Generaciones (NNGG).

El lema del congreso será “Provincia de Cáceres: adelante”, con el que se pretende hacer hincapié en la unidad que hay en el partido en la provincia, ya que en el proyecto de los populares están representados todos los municipios, desde el más grande al más pequeño, según Ramírez.

“Va a representar la unidad de PP frente a aquellos que carecen de ella, ya que mientras los populares trabajan para solucionar los problemas de los ciudadanos, otros partidos no tienen tiempo para ello, porque solo se preocupan de sus problemas internos”, ha indicado.

Ramírez ha dado a conocer que serán dos las ponencias que se debatirán en el congreso: la primera sobre “Empleo y Política Social”, con Miguel Cantero, Domingo Expósito y María Soledad Corrales como ponentes.

La segunda versará sobre “Pueblos con futuro” y los ponentes serán Juan Luis Rodríguez, Pablo Carrilho y Almudena Domingo.

Asimismo, la Junta Directiva también ha acordado nombrar la Comisión Organizadora que se encargará de impulsar, coordinar y dirigir todas las actividades del congreso, y garantizar la transparencia del proceso electoral y velar por la igualdad de derecho de todos los afiliados.

Ramírez estará acompañado por la vicepresidenta, Sonia Grande; por la secretaria, Inés Rubio; y por Agustín García, Juana Mangut, Elena Porras y Mario Blanco como vocales.

El 4 de mayo se trasladarán las ponencias a los compromisarios para que puedan presentar las enmiendas que consideren oportunas.

El plazo para la presentación de precandidatura a la presidencia del partido finalizará 20 de abril y se proclamarán al día siguiente. Se presume que el actual presidente provincial de los populares en la provincia de Cáceres, Laureano León se volverá a presentar para revaldiar su cargo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.