YO BRINDO, gran éxito con el nuevo estilo que presenta la extremeña Soraya

Comparte en redes sociales

Soraya ArnelasValencia de Alcántara, 13 de septiembre de 1982-  regresa con un nuevo estilo y nuevo éxito, Yo brindo, un tema que tiene a su pueblo natal, sus habitantes, su familia y amigos como protagonistas.

Soraya, que desde que se inició en el universo del espectáculo, hace 13 años, presume de ser extremeña – es Medalla de Extremadura 2008 – ha querido rendir homenaje a Valencia de Alcántara, al que está muy agradecida por su apoyo constante, por lo que ha grabado el videoclip promocional de Yo brindo en sus calles, acompañada de su familia, amigos, vecinos y el grupo Juéllega Extremeña. Un auténtico  himno a la vida “que invita a la celebración y a dar gracias por lo que uno tiene” en sus propias palabras y con el que nos invita a recordar las calles por las que corríamos y paseábamos cuando éramos pequeños, los lugares en los que crecimos, sus fiestas, sus gentes… y los orígenes que nos han llevado a ser quiénes somos hoy día.

Con un look muy extremeño, Soraya luce un vestido original de la sevillana Rosa Pedroche. la diseñadora de moda flamenca, novia y fiesta, que crea sus piezas de una forma artesanal y familiar. Su vestido, confeccionado en un encaje negro que  recuerda a la mantilla, Soraya Arnelas lo realza con una bella imagen, adornándose de gargantilla y pendientes de artesanía extremeña.

En cuanto a la canción, Yo brindo es un tema muy alegre, con detalles folklóricos extremeños – se utiliza el tamboril y el acordeón-  no exento de sones latinos y un ritmo que invita a bailar y a sentirse feliz.

La propia Soraya, en su web indica respecto a Yo brindo: Qué mejor que el lugar donde he crecido, con sus gentes, sus fiestas, sus calles… Extremadura, y en especial Valencia de Alcántara es un lugar muy rico en costumbres, su arquitectura, su historia, su folclor, por eso me pareció que era el momento ideal para darle visibilidad y compartirlo con todo el mundo, para mostrar a la gente de donde vengo y donde crecí. Por eso decidí contar con los habitantes del pueblo para participar en la grabación del vídeo, que se engalanó y participó activamente para la ocasión. Hemos elegido una fecha especial para la presentación de este single y su vídeo, que marca otra celebración, el 13 de septiembre, mi cumpleaños, para brindar y regalar a la gente mi nuevo proyecto.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.