Digital Extremadura

II Food Track Festival en Mérida la próxima semana

BADAJOZGASTRONOMÍA
Comparte en redes sociales

El delegado de Turismo del Ayuntamiento emeritense, Pedro Blas Vadillo, ha anunciado que esta actividad se repite «después del éxito de la pasada edición», que se celebró el pasado año con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

En la rueda de prensa de presentación de la actividad también estaba el organizador del evento, Alberto Paredes.

Esta edición, ha apuntado Vadillo, ofrecerá música en directo, actividades culturales y artesanales, talleres de robótica y gastronomía.

El concejal ha señalado que esta actividad se repite en el fin de semana de San Isidro en Madrid «para dar oportunidad a participar a los visitantes madrileños que llegan esos días» a la ciudad.

Paredes ha destacado que este año se ha intentado «dar más contenido de ocio a todos los tipos de público que asisten», mientras prueban comida «de los mejores food tracks a nivel nacional».

También, ha añadido, se ha tenido en cuenta la celiaquía, la comida vegetariana y la vegana, «gracias a los comentarios de los visitantes del pasado año».

El festival comenzará el viernes 12 de mayo con una sesión de danza y el I concurso «Mérida Air Guitar».

El sábado habrá talleres infantiles y conciertos del Gran Quelonio y Ama y, para finalizar, el domingo tendrá lugar una concentración de Vespas clásicas y otra de las peñas del Mérida AD, con motivo de la celebración del partido en el estadio Romano.

Durante todo el fin de semana habrá mercado urbano, talleres infantiles de repostería y una zona con impresión 3D, realidad virtual y robótica.EFE


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *