15 establecimientos extremeños han solicitado la celebración de cotillòn en Nochevieja

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Emergencias y Protección Civil ha publicado el listado de establecimientos que han solicitado la autorización extraordinaria para la realización de cotillones de Nochevieja, según lo estipulado en la Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se establece el procedimiento de concesión de autorización con carácter extraordinario para la celebración de espectáculos y actividades recreativas, en aras a mejorar la transparencia en los procedimientos de concesión de autorizaciones.

Siete establecimientos en Badajoz, dos en Mérida, uno de ellos en la Plaza de Toros, uno en Monesterio y por último otro más  en Zafra, así como tres en Cáceres capital y uno en baños de Montemayor, son los que han solicitado que aquellos que quieran despidan el año en los mismos.

El listado se puede consultar online, a través de la siguiente web de la Junta de Extremadura

http://www.juntaex.es/filescms/con03/uploaded_files/PaginaPrincipal/DireccionesGenerales/DirGralEmergenciayPC/ESTADO_COTILLONES_.pdf

Asimismo, a partir del 26 de diciembre, se informará de los establecimientos que vayan siendo autorizados por la Dirección General de Emergencias, a fin de velar por la seguridad y protección de las personas.

De esta manera, la ciudadanía extremeña puede consultar si el cotillón al que van a asistir reúne todos los requisitos establecidos en la normativa aplicable. Los establecimientos que no varíen el objeto de su licencia municipal podrán realizar cotillones de Nochevieja sin pedir documentación adicional.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.