La actriz cacereña Maruchi León es atropellada y al parecer el conductor se da a la fuga

Comparte en redes sociales

La actriz cacereña Maruchi León, lleva afincada en la ciudad hace ya varios años después de éxitos profesionales fundamentalmente en televisión, en la actualidad está centrada en dirgir Masters de Arte Dramático y cursos de técnicias teatrales.

En la noche del viernes al sábado pasado fue atropellada en la calle Sergio Sánchez, cuando se encontraba con unos amigos, por un vehículo cuyo conductor parece ser que se dio a la fuga, no sin antes parar y cerciorarse qué había pasado.

León fue atendida en plena calle y después trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara, para ser intervernida quirúrgicamente de las heridas sufridas en un pie, a causa del atropello.

La hermana de la actriz, M.León,  ha difundido por la red social Facebook, el siguiente mensaje:

” Os quiero pedir colaboración para identificar al conductor o la matrícula de un coche blanco tipo todoterreno y posiblemente un Hyundai, que anoche atropello a mi hermana en la calle Sergio Sanchez a la altura del bar María Mandiles entre las 12:30 y la 01:00. Mi hermana está ingresada en el hospital San Pedro con varias fracturas en el pie derecho y a la espera de una delicada intervención. El conductor de este vehículo que tenemos que localizar se detuvo durante unos instantes para posteriormente largarse sin prestarle ayuda.”

Pero en este caso hay otra versión, la de un testigo, A.J.,  que al parecer vio como ocurrió el suceso, y así se manifiesta en facebook, también:

Yo pasaba por alli, tu hermana se calló al lado del coche que pasaba (a velocidad bastante moderada) y con la mala suerte que le pisó, el hombre paró el coche (una monovolumen blanca) y se bajó, un hombre le recriminó que era una zona 30 (el coche iba a menos de 30) pero bueno, otro hombre de vuestro grupo le dijo al conductor que el no tenia culpa de nada, que habia sido la mujer que había tropezado, el conductor puso la mano en el hombro de ella y se marchó con toda la calma del mundo, nada de darse a la fuga ni cosas parecidas. Espero que se recupere y que todo salga bien, un saludo.”

Son numerosos los comentarios al respecto en dicha red social  de tal atropello sufrido por Maruchi León,  que en todo caso serán las declaraciones de la víctima y los testigos del suceso  quienes lo tendrán que aclarar fehacientemente.

 

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.