fernandez vara felicita a maria guardiola como presidenta del pp extremeno y dice que la politica precisa de respeto

Vara avisa que ante una «vergüenza» como la del tren extremeño «se corrige, o si no el responsable se va»

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha tachado este viernes de «vergüenza» y «desvergüenza» las incidencias ocurridas esta semana tras la puesta en marcha del nuevo tren Alvia en Extremadura, ante lo que ha advertido que esta situación «se corrige sí o sí, o si no, uno se va».

«Esto es un tema de la suficiente envergadura para que o se resuelva, o el responsable se tiene que marchar», ha asegurado el presidente extremeño en rueda de prensa en Mérida, en la que ha resaltado que «cuando se produce una incidencia, es una incidencia, cuando se producen muchas es una vergüenza, cuando no una desvergüenza, que es lo que es esto, en definitiva, y creo que no es momento de utilizar eufemismos», ha resaltado.

Ante esta situación»cuando se trata de una vergüenza y una desvergüenza, se corrige sí o sí, y si no, uno se va, así de claro: o se corrige o se va, y esto es lo que hay», ha espetado el presidente extremeño, quien ha considerado que ante esta situación, «hay que asumir las responsabilidades públicas y las responsabilidades políticas» por parte de los responsables.

Ante esta situación, Fernández Vara ha advertido que los extremeños llevan «ya mucho tiempo soportando y aguantando, y ya no aguantamos ninguna más, se acabó», por lo que ha reivindicado «que se arregle».

Según ha dicho, «habrá que identificar la incidencia y resolverlo, punto, pero ya no más», tras lo que ha señalado que «ya no más días de incidencia, porque no queremos ya más vergüenza, ni más desvergüenza», ha resaltado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *