Seleccionar página

3 nuevos positivos en Navalmoral y 1 en Mérida, por el coronavirus

3 nuevos positivos en Navalmoral y 1 en Mérida, por el coronavirus
El informe diario de la Dirección General de Salud Pública notifica 4 nuevos contagios, 3 en el Área de Salud de Navalmoral y 1 en el Área de Salud de Mérida. Se han detectado 176 casos sospechosos y se han descartado 139. Se han dado 3 altas, lo que eleva a 4.224 los pacientes curados durante la pandemia. La cifra de fallecidos permanece en 519 y no hay pacientes ingresados por covid en los hospitales extremeños.

El Área de Salud de Badajoz notifica 45 nuevos casos sospechosos y ha descartado 30. Tiene 493 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 39 casos sospechosos y ha descartado 38. Registra 1.870 pacientes que ya se han curado.

El Área de Salud de Mérida detecta 19 casos sospechosos y ha descartado 9. Ha confirmado 1 caso positivo, prequirúrgico. Se han curado 396 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 25 casos sospechosos y ha descartado 22. Hay 590 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 10 casos sospechosos y ha descartado 16. Tiene 344 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 31 casos sospechosos y ha descartado 12. Registra 3 nuevos positivos confirmados relacionados con la agrupación de casos bajo investigación epidemiológica. Se han curado 290 personas.

El Área de Salud de Coria ha notificado 2 casos sospechosos y ha descartado 2. Se han curado 193 personas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 5 casos sospechosos y ha descartado 10. Registra 48 personas que ya se han curado.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura