50 recreacionistas participarán en el comienzo del Stone & Music con la presencia de la legión romana

Comparte en redes sociales

Serán más de 50 personas con los atuendos de legionarios y romanos civiles quienes partirán a las 20:00 horas desde la Plaza de España hasta el Teatro Romano de la capital extremeña anunciando el inicio del ‘Stone’.

A la llegada al Teatro recibirán al público asistente que abarrotará el graderío del recinto, tanto en el acceso principal, como en la propia escena del Teatro hasta el inicio del concierto de Alborán. Se trata de un acuerdo de colaboración entre el ‘Stone & Music’ y las importantes asociaciones recreacionistas que trabajan en la ciudad.

Esta acción se repetirá en el concierto de clausura el próximo 29 de septiembre con Manolo García. El ‘Stone’ pretende así, difundir la labor de recreación de estas entidades y ambientar el recinto y la ciudad en la época en el que fue construido el recinto que alberga los diferentes conciertos del Festival.

A su vez, hoy comienzan también, como en cada concierto, las ambientaciones musicales en los accesos al recinto del Teatro Romano, para promocionar la música y vivir la “Experiencia Stone” desde el inicio. En esta ocasión, actuará la reconocida Dj extremeña ‘Sue La Vi’ justo en el acceso principal de público. Un público que ha comprado todas las localidades previstas para hoy y que abarrotará mañana el concierto de Pastora Soler del que sólo quedan 50 entradas a la venta.

Los conciertos comenzarán a las 22:15 horas. Y las últimas localidades se pueden conseguir en la web oficial www.stoneandmusicfestival.com o en la taquilla del hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.