970.000 euros para conservar y mejorar caminos rurales

Comparte en redes sociales

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través del Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), hace pública la licitación del suministro de adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales por un presupuesto total de 970.000 euros que será financiado por el Programa Operativo de Desarrollo Rural FEADER, 2014-2020.

En concreto, la publicación señala 9 lotes individuales entre los que se incluye la siguiente maquinaria: motoniveladoras, retroexcavadoras, tractor con desbrozadora, autohormigonera, góndola de 3 ejes, rodillo compactador, desbrozadoras para retroexcavadora, 4 desbrozadoras manuales y trituradora para retroexcavadora.

Toda la documentación e información puede obtenerse en la web de la plataforma de contratación del sector público (https://bit.ly/2zPtXvA) o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en la avenida Luis Ramallo s/n. La fecha límite para presentar ofertas en el Registro General de la Consejería termina a las 15:00 horas del 8 de enero de 2019.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.