Pedro Sánchez en su intervención en Mérida, en la clausura de la Conferencia Autonómica del PSOE

Pedro Sánchez en Mérida: » “Hemos demostrado que otra España era posible»

pedrosanchezvara
En primer término, Fernández Vara, con Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez ha sostenido en Mérida, donde ha asistido a la clausura de la Conferencia Autonómica del PSOE,  que “Hemos demostrado que otra España era posible» y el próximo 28 de abril «los españoles van a refrendar con su voto la apuesta por una España moderada y sensata, que dé la espalda a la España de la corrupción y la crispación”, ha dicho Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno ha sostenido que España “necesita conquistar su futuro, no retroceder cuarenta años atrás en la historia” porque “el progreso de la izquierda es o todos progresamos o aquí no progresa nadie”.

La primera medida que tomará como presidente del Gobierno, tras el 28 de abril, será “aprobar los PGE más sociales”, a la vez que ha avanzado que es “nuestro compromiso garantizar una educación fuerte porque esa es la España que queremos”. De esta manera, el presidente del Gobierno ha señalado que en estos ocho meses de Gobierno socialista en España “hemos hecho muchísimo más por la justicia social de este país que en los últimos siete años de Gobierno del PP”.

“Al PP no le molesta el PSOE, lo que le molesta es que gobierne el PSOE. Quieren un país de ciudadanos de primera y de ciudadanos de tercera. Insultan porque no tienen ni razón ni argumentos”, ha deplorado Pedro Sánchez.

Por último, el líder socialista ha instado a que el próximo 28 de abril “gane el sentido común, apelando a moderación para progresar y no retroceder”, ha concluido Pedro Sánchez.