Medio centenar de empresarias y emprendedoras han asistido al VIII Desayuno ‘Conectadas en EME’ que se ha celebrado este martes en el Centro Tecnológico FEVAL de Don Benito, para fomentar la colaboración y las oportunidades de negocio entre las participantes.

Ana María Vega ha destacado la importancia de estos desayunos para visibilizar a la mujer en el ámbito empresarial y profesional, que sirven de punto de encuentro para compartir experiencias, crear sinergias y hacer negocio entre las participantes.
En este sentido, ha subrayado que estos encuentros profesionales comienzan a dar sus frutos, y ya se están llevando a cabo colaboraciones y negocio entre las asistentes.
Asimismo, la titular de Empresa ha puesto en valor la actividad de la red, en constante crecimiento, que ya alcanza la cifra de 645 mujeres el número de empresarias.
En el marco del encuentro, se ha celebrado la conferencia ‘Pensamiento en Armonía’, de la mano de Vanessa Gómez, en el que se han abordado los diferentes roles que desempeñan las mujeres en los ámbitos de la vida, cómo gestionar el tiempo y la manera de enfrentar nuevas experiencias.

Conectadas en EME es una iniciativa impulsada por la Dirección General de Empresa, en el marco de la Estrategia EME – Estrategia de Mujeres Emprendedoras – para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región.






