El equipo de Gobierno acusa al PSOE de falta de lealtad institucional con la ciudad

El equipo de Gobierno ha acusado al PSOE de falta de lealtad con la ciudad y con las instituciones del Estado ante las críticas lanzadas en el día de hoy por la presencia de la regidora cacereña en los actos de coronación del Rey Felipe VI.

En opinión del equipo de Gobierno, la actitud del PSOE está fuera de lugar puesto que la alcaldesa ha estado representando a la ciudad y a los cacereños en este acto tan importante para la historia de nuestro país, como han hecho otros alcaldes de capitales de provincia, también invitados al acto, de todos los partidos políticos.

 

Además, se da la circunstancia de que se propuso el cambio del día de celebración del Pleno Ordinario a este viernes, para evitar que coincidieran ambos actos.

 

Pero la oposición se negó en la Junta de Portavoces, por lo que sorprende más si cabe las críticas que se han vertido hoy por la presencia de la alcaldesa y senadora cacereña, Elena Nevado, en los actos en los que estaba invitada por su doble condición.

 

Según el equipo de Gobierno es necesario contar con una oposición seria y responsable y que no busque la crítica por la crítica, que quiera evitar que los cacereños estuvieran representados en el acto de coronación del Rey de España, más si cabe cuando se habían planteado otras alternativas, y cuando han asistido alcaldes y representantes de todo el Estado y otras capitales de provincia, ya sean del PSOE o del PP.

 

Esto dice muy poco de la oposición en Cáceres, ha concluido.