Digital Extremadura

Climent: «PP y PSOE son los responsables de hacer pagar zona azul durante siete años ilegalmente»

CÁCERES
Comparte en redes sociales

Faustino Climent, portavoz de UPyD en Plasencia, considera inaceptable que la zona azul haya estado siete años funcionando sin concesión administrativa y sin que la empresa abonase el canon correspondiente en 2011. Durante este tiempo, los placentinos han tenido que pagar por aparcar sin que esto repercutiese en nada a las cuentas del Ayuntamiento.

UPyD anima a los ciudadanos que reclamen y pidan la devolución de las sanciones recibidas ilegalmente durante este periodo. De la misma manera, para Climent, esto es una muestra de la desidia e inoperancia de los distintos gobiernos que se han sucedido en la ciudad, y de que, una vez más, a la hora de defraudar al ciudadano, tanto PP como PSOE son iguales.

 

UPyD pide a los placentinos que recuerden la nefasta gestión de la zona azul por parte del PP y PSOE cuando esto viejos partidos les soliciten el voto, entonces los ciudadanos podrán sancionar al bipartidismo sin votarles.

 

Climent informa que UPyD va a presentar un escrito en el Ayuntamiento para que se dé información detallada de lo recaudado por la zona azul en el periodo desde el 2007, fecha en la que expiró la concesión hasta ahora.  Igualmente que se informe de lo que le corresponde al Ayuntamiento y que lo reclame.

 

UPyD considera muy grave lo sucedido y debe haber responsabilidades políticas. Las explicaciones dadas por el alcalde son irrisorias, no se puede aegumentar que se mantuvo una zona azul ilegal durante 7 años para mantener los puestos de trabajo de la empresa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *