Digital Extremadura

La Cadena SER Norte de Extremadura comenzará el martes su XXV maratón contra la droga

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La Campaña de Navidad de la Cadena SER Norte de Extremadura a favor de Proyecto Hombre Extremadura llega a su 25 aniversario, es por ello que se quieren desarrollar una serie de actos en torno a la campaña para celebrar estos 25 años de compromiso en la lucha contra la adicción a sustancias estupefacientes.

De esta manera el lunes 22 de diciembre a las 17.00 horas y hasta las 19.00 horas aproximadamente la Plaza Mayor de Plasencia acogerá una exhibición de artes marciales bajo la denominación de “Golpes contra la Droga” que realizarán los alumnos del Gimnasio Musulwon de Plasencia.

El Martes día 23 a las 9.00 horas dará comienzo la tradicional campaña radiofónico en la Cadena SER Norte de Extremadura en los diales 91.4 y 91.0 de la f.m. que durará en esa primera jornada hasta las 20.00 horas.

Ese mismo día en el pabellón escuela de la ciudad de Plasencia se hará un partido contra la droga que enfrentará al equipo de Baloncesto de Plasencia Extremadura de liga EBA con el equipo de Futbol de tercera división de Unión Polideportiva Plasencia. El encuentro será de 20 minutos jugando al baloncesto y otros 20 jugando al fútbol. Para evitar posibles disparidades en el marcador los goles de la segunda parte tendrán un valor de 10 puntos.

El Miércoles 24 de diciembre, día de noche buena continuará la campaña radiofónica desde las 9.00 horas y hasta las 20.00 horas con la presencia de sociedad civil y personalidades del norte de Extremadura, así como se esperan llamadas de relevantes personalidades a nivel nacional.

Para todas estas actuaciones se ha creado desde la Cadena SER Norte de Extremadura el “solidorometro” que aunque este año sin finalizar del todo comenzará a utilizarse en los eventos exteriores, así como se pretende que durante todo el año, y hasta el comienzo de la XXVI Campaña estará presente en diferentes actividades que se pretenden realizar desde la Cadena SER y desde Proyecto Hombre Extremadura.

La XXIV Campaña de Navidad de la Cadena SER Norte de Extremadura a favor de Proyecto Hombre que culminaba a las 20.00 horas del 24 de diciembre de 2013  culminaba con un superavit de 320 euros más que la anterior edición.

En concreto este año se han logrado 196 aportaciones, 40 más que en 2012, y se ha aumentado la cuantía recaudada hasta los 65.745 euros. 320 más que en 2012.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *