El Club Deportivo Badajoz informa que el miércoles 25 de feberero, a las 20 horas en el Nuevo Vivero, celebrará el segundo «Open Day», que consistirá en resolver todas las dudas y preguntas, intentar solventar los problemas así como acatar las posibles críticas que existan, además de escuchar consejos y sugerencias de los aficionados.
La Junta Directiva da un paso más si cabe para abrir el club a los aficionados y amplía el contacto entre club y abonado de manera físicamente, además del virtual ya existente con la web oficial, correos electrónicos oficiales y presencia en las redes sociales.
El Presidente, Pablo Blázquez, estará acompañado de compañeros de directiva para atender a los abonados que acudan. Esta actividad tendrá un carácter permanente y con una perioridicidad mensual hasta final de temporada.