El candidato a la Alcaldía de Cáceres por Ciudadanos (C’s), Cayetano Polo, ha abogado por un ayuntamiento más próximo, con unos presupuestos participativos, que haya una comunicación constante entre consistorio y ciudadano y una estructuración distinta a la actual que «haga que la administración local sea más transparente, diáfana y abierta».
Así se lo ha hecho saber a los responsables de algunas asociaciones vecinales de la ciudad con las que el candidato ha mantenido una reunión para hacerles llegar el programa electoral de la formación política.
Entre las propuestas está que las concejalías más relevantes tengan su propia sede en cuatro distritos, gestionados e incardinado desde un comité permanente o que los plenos se celebren por la tarde para dar «mayor facilidad al ciudadano para su asistencia y así buscar mayor cercanía del vecino al ser más accesible».
Asimismo, Cayetano Polo ha manifestado que el ayuntamiento debe dar una respuesta «más rápida» a las inquietudes de los ciudadanos y ha añadido que Ciudadanos Cáceres se presenta a las próximas elecciones municipales con «un equipo cohesionado, perfectamente conocedor de la capital cacereña y con el objetivo de gobernar»,