El candidato de UPyD a la alcaldía de Cáceres compartirá algunos de los trayectos más polémicos. Este martes y el miércoles podrán conocer las quejas de los usuarios de estas líneas.
“El problema de muchos, es que no utilizan a diario los autobuses. No dependen del servicio de transporte público para moverse por la ciudad y por eso desconocen los problemas reales de los usuarios de estas líneas”, ha afirmado Oltra. “Quiero comprobar en primera persona el calor que estos días pasan los ciudadanos esperando a los autobuses en plena calle sin poder resguardarse del sol y del calor bajo una marquesina. Quiero comprobar el tiempo real de algunos trayectos y las combinaciones existentes entre las distintas líneas”.
Por ello, el martes y el miércoles, días 19 y 20 de mayo, el equipo de UPyD harán uso de las distintas líneas de autobuses y estarán en contacto directo con los usuarios de las mismas, de quienes podrán conocer de primera mano la problemática existente.