Apenas cinco dáis ha durado » la aventura» de José María Salmerón, que vino a Cáceres con muchas ínfulas y se va por la puerta de atrás, dando carpetazo a su vinculación con el club verdiblanco, con el que a pesar de los saludos cordiales con la presidentsa Macías y el acuerdo con ella, aún no había firmado contrato alguno. El Cacereño está a la búsqueda de otro técnico, que aparecerá de inmediato porque el paro en esta profesión es tan abundante como en los jóvenes extremeños.
Presentado en las dependencias del club verdiblanco, con toda la parafernalia al uso, Presidenta directores técnicos y algún que otro jugador, Salmerón se las prometía muy felices e ilusionado con el nuevo proyecto» mexicano», que además de la consolidación del equipo, apostaba por la cantera y la construcciónd e campos para las bases. Todo » muy lindo», ver el vídeo de Sentir Cáceres TV:
…pero parece ser que muy efímero, cuando la presidenta Macías dijo que con Salmerón comenzaba una época de éxitos, » estamos muy confiados en que este éxito deportivo estará acompañado de este técnico», refriéndose obviamente a Salmerón. Macías dijo,asimismo, que » creemos que este fichaje es la persona adecuada, completamente identificada con este proyecto, es entusiasta, experto», etc, etc.
Macías se encuentra en la actualidad en México, y el club, que sabía desde el viernes de la renuncia de Salmerón, no ha hecho público aún un comunicado oficial al respecto, seguramente espere a tener fichado otro técnico y dar la noticia tanto del cese del entrenador almeriense como la contratación del nuevo.