Apenas cinco dáis ha durado » la aventura» de José María Salmerón, que vino a Cáceres con muchas ínfulas y se va por la puerta de atrás, dando carpetazo a su vinculación con el club verdiblanco, con el que a pesar de los saludos cordiales con la presidentsa Macías y el acuerdo con ella, aún no había firmado contrato alguno. El Cacereño está a la búsqueda de otro técnico, que aparecerá de inmediato porque el paro en esta profesión es tan abundante como en los jóvenes extremeños.
![Salmerón "huye" del Cacereño, que busca otro técnico que le sustituya [Img #44819]](upload/img/periodico/img_44819.jpg)
…pero parece ser que muy efímero, cuando la presidenta Macías dijo que con Salmerón comenzaba una época de éxitos, » estamos muy confiados en que este éxito deportivo estará acompañado de este técnico», refriéndose obviamente a Salmerón. Macías dijo,asimismo, que » creemos que este fichaje es la persona adecuada, completamente identificada con este proyecto, es entusiasta, experto», etc, etc.
Macías se encuentra en la actualidad en México, y el club, que sabía desde el viernes de la renuncia de Salmerón, no ha hecho público aún un comunicado oficial al respecto, seguramente espere a tener fichado otro técnico y dar la noticia tanto del cese del entrenador almeriense como la contratación del nuevo.






