La Policía Nacional detiene a cuatro hombres robando en el interior de una furgoneta

La Policía Nacional ha detenido a cuatro varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, tras la llamada de un vecino que alertó de lo que estaba ocurriendo. Los agentes sorprendieron a los delincuentes manipulando los tornillos de las ruedas de la furgoneta, encontrando el interior revuelto.

Los hechos sucedieron sobre las 01:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091, un vecino de la calle Juan Alba Burgos manifestó que estaba observando la presencia de cuatro hombres que, tras estacionar su furgoneta junto a otra, estaban manipulando sospechosamente la primera.

 

Tras ello se personaron en el lugar varias dotaciones, quienes localizaron, en una zona oscura y de baja luminosidad, las dos furgonetas del mismo modelo y color, aparcadas muy juntas, sorprendiendo a los cuatro individuos en su interior.

 

Los policías observaron que el vehículo objeto del robo se encontraba con la puerta entreabierta, la goma de la ventanilla delantera derecha despegada del cristal, sobre un gato hidráulico, con las cuatro ruedas sujetas por un tornillo, y el interior revuelto.

 

Los agentes localizaron al legítimo propietario de la furgoneta, manifestando que la había estacionado y cerrado perfectamente, procediendo a la detención de estas cuatro personas.

 

Los detenidos son cuatro varones de nacionalidad rumana, de entre 27 y 39 años de edad, quienes tras la instrucción del atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.