Casillas suena para sustituir a De Gea en el Manchester United

Comparte en redes sociales

Sir Alex Ferguson considera que la portería de Old Trafford no tiene un inquilino de garantías y busca un recambio para el joven David De Gea, que no termina de acoplarse al juego físico y aéreo de la Premier League. Entre los candidatos del escocés para ocupar la meta del Manchester United hay un nombre que sobresale entre el resto: Iker Casillas.

La tensa relación que mantiene Casillas con José Mourinho va camino de concluir con la salida de uno de los dos del Real Madrid. O quizá de ambos.La suplencia del capitán madridista en La Rosaleda reabrió viejas rencillas en el vestuario madridista y la reputación y el estima del técnico luso entre los aficionados y la directiva blanca quedó en entredicho. Tras la prematura expulsión de Adán ante la Real Sociedad, Casillas ha vuelto aconsolidarse como guardameta titular del Real Madrid, pero las discrepancias siguen en el aire.

Según publica The Telegraph, Ferguson ha tirado la toalla con una de sus grandes apuestas personales, David De Gea. El joven exportero del Atlético de Madrid, de sólo 22 años, llegó a Old Trafford hace año y medio, pero este tiempo no ha sido suficiente para consolidarse en la meta de los ‘red devils’ y el técnico escocés ha perdido la paciencia.Ferguson ha llegado a la conclusión de que el problema físico (por su constitución delgada) y los miedos en el juego aéreo del español son irresolubles y medita buscar un sustituto de garantías. Ni siquiera el alto desembolso económico que supuso De Geaparece frenar la decisión.

Es ahí donde sale a la palestra el nombre de Iker Casillas. Ferguson no encuentra el recambion adecuado en la Premier y ha puesto la mira en ligas extranjeras. Sin embargo,aunque la situación del capitán madridista no es la idónea, parece un sueño inalcanzable para el legendario técnico del United. Casillas no piensa en abandonar el Madrid a final de temporada, aunque ha reconocido en varias ocasiones que no piensa terminar su carrera en el club blanco. Además, la cada vez más probable salida de Mourinho de la entidad apaciguaría los ánimos en el Santiago Bernabéu.

Otra de las opciones que suena para la portería del Manchester United es la de Víctor Valdés, que acaba de comunicar que no renovará con el Barcelona al terminar contrato en el 2014. La Premier es un desafío para el catalán y goza de la experiencia al más alto nivel que busca Ferguson.

De Gea llegó a Old Trafford al inicio de la temporada pasada. La presión de sustituir al mítico Van der Sar afectó al español, que no ha conseguido convencer a Ferguson para ser titular indiscutible. De Gea se alterna en la portería con el también joven Lindegaard, pero ninguno de los dos han resultado del agrado del técnico escocés para defender una portería de prestigio como la del Manchester United.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.