LOS TRUCOS DE MONAGO

Comparte en redes sociales

1) Que Extremadura ha cumplido el objetivo de déficit del 1.5.

2)Que en el primer semestre se pagarán a proveedores y otros, 380 millones de euros, que corresponden a gasto  de 2012 y anteriores. De ellos 90 millones de euros serán gasto generado en 2013.

CONCLUSION: Monago dice haber cumplido el objetivo de déficit en 2012 a costa de no pagar 300 millones de euros a proveedores del SES, a proveedores del resto de la Junta, a la Universidad de Extremadura, a GPEX. a AVANTE, a TRAGSA. O lo que es lo mismo, dice haber cumplido, no por haber reducido el gasto ,sino  el pago. Lo que le debe a toda esa lista, está gastado y no pagado. Pero como el papel lo aguanta todo tendrá que explicar como cuadra el Presupuesto de 2013, si 300 millones de euros de los presupuestados no van a pagar el gasto de este año sino del anterior.

Si MONAGO hubiera hecho eso mismo el año anterior , el defícit de 2011 no se hubiera duplicado desde su llegada. El año 2011 andaban buscando facturas para incrementar el déficit que les hizo hasta pedirle a las empresas que hicieran acopios de materiales. Uno muy curioso. Betún caliente, que se supone que se enfrió antes de ponerlo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta