Palomo Linares y Marina Danko se enteran de la separación de su hijo por la prensa

Comparte en redes sociales

La sorprendente separación de Miguel Linares Danko y Marta González, hija del torero Dámaso González, ha pillado con el pie cambiado a la mayoría de amigos, conocidos e incluso a sus padres, Palomo Linares y Marina Danko, que se han enterado por la revista¡Hola! de la consumación de la ruptura.

En el caso de la madre de Miguel no sorprende, porque las relaciones entre ellos no son fluidas desde que se separó del toreroMiguel, muy unido a su padre, no quiso entrar en disputas filiales y se mantuvo al margen del contencioso, lo que no gustó a Marina, que quería que los hijos se posicionaran de su lado.

Palomo Linares, por su parte, se enteró de la separación de su hijo al recibir el miércoles varias llamadas de su entorno familiar que le informaban de lo que había salido en la prensa, como han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas. Tanto Marta como su hijo han mantenido siempre una relación espléndida e incluso la pareja se quedaba a dormir muchos días en la finca de Aranjuez en la que vive el torero. Marta y Miguel han sido siempre un gran apoyo para Sebastián, que siente un gran aprecio por su nuera.

Este lunes y martes pasado, Miguel cenó con su padre y el hecho de que no estuviera Marta tampoco llamó la atención del diestro. Según parece, la explicación que le dio su hijo es que su mujer estaba en el piso que tienen en Madrid. Seguramente para no preocuparle, aunque el torero sí sabía que su hijo y nuera habían pasado una temporada regular, pero pensaba que los conflictos ya estaban solucionados.

De hecho, fuentes de la familia aseguran que el fin del matrimonio no es irreversible. Parece que ninguno de los dos ha filtrado la noticia de su separación. Al menos lo niegan ante sus círculos cercanos. La pareja no tenía ningún interés en que sus desencuentros personales fueran públicos.

Marta y Miguel se casaron el 24 de junio del 2007 en la Real Capilla de San Antonio en Aranjuez. Al convite organizado en la finca familiar del Palomar acudieron quinientas personas del mundo del toro, de la política, del periodismo y del espectáculo. Una boda espléndida que acabó con fuegos artificiales, ya que el día elegido por los novios coincidía con  la noche de San Juan.

Pilar Barrientos/Vanitatis


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.