EL PP Y SU ATAQUE A CHANGE.ORG

Comparte en redes sociales


Sin+t%C3%ADtulo.jpg

Esta semana se ha alcanzado la cifra de más de un millón de firmas para “la dimisión de la cúpula del PP”. La iniciativa parte del activista político Pablo Gallego(@PabGallego), alojado en la plataforma global Change.Org, que recoge firmas por multitud de causas a lo largo y ancho del mundo. 

El PP ha decidido crear una estrategia política de persecución al informador. La semana pasada, anunciaba Floriano que se querellarán con todos los medios de comunicación “que hayan filtrado la información”. Si consideran que es una filtración, ¿no creen ustedes, que están dando credibilidad a las informaciones? ¿denunciarán también a change.org? ¿denunciarán a más de un millón de personas que hemos firmado esta iniciativa de Pablo Gallego para que dimita toda la ejecutiva del PP?
Fijaos cómo puede llegar a ser el PP cuando se siente acorralado. En lugar de luchar contra las manzanas podridas, en lugar de investigar qué ha ocurrido, en lugar de esclarecer situaciones, en lugar de aceptar comparecencias en el Congreso de los Diputados, en lugar de convocar una reunión urgente con todos los nombrados en esa supuesta contabilidad B, deciden que es mejor actuar contra aquel que “filtra o publicita” las informaciones que han aparecido en varios medios de comunicación de este país. 
¿No creen ustedes que con la huida se muestran vulnerables? ¿No creen que con el ataque a Change.org manifestan debilidad? ¿Tendrán miedo? ¿Veremos dimisiones? Quizás con el millón de firmas no han tenido suficiente ¿Continuamos? Tal y como dice Pablo en su blog: “Vosotros sois el rescate que todos estábamos esperando” Pues adelante, ciudadanos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.