Detenido por fracturar a patadas espejos retrovisores de vehículos

Comparte en redes sociales

Los agentes policiales detuvieron “in fraganti” al presunto autor gracias a la llamada de un vecino . El detenido ha causado daños en cinco vehículos, dos ellos estacionados en la Avda. Isabel de Moctezuma de la capital cacereña

Agentes de la Policía Nacional procedieron en la mañana de ayer en Cáceres a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de daños.
Los hechos sucedieron sobre las 06:30 horas, cuando se recibió una llamada de un vecino de Cáceres en la Sala de Operaciones del 091 de esta Comisaría Provincial, en la que alertaba que en la Avda. Isabel de Moctezuma había un individuo rompiendo “a patadas” espejos retrovisores de varios vehículos que estaban estacionados en la zona.
Personados en el lugar agentes policiales inmediatamente, y según las manifestaciones vertidas por el testigo, pudieron observar cómo efectivamente, un individuo estaba junto a unos vehículos allí estacionados y de forma violenta y a fuerza de lanzar patadas fracturaba los espejos retrovisores de los mismos, por lo que procedieron a su inmediata detención.
Los agentes actuantes hicieron una inspección del lugar y de los daños que podía haber ocasionado, corroborando daños en cinco vehículos, uno de ellos presentaba la luna delantera fracturada, mientras que el resto la fractura de los espejos retrovisores.  
El detenido es un varón de 45 años de edad, con antecedentes, el cual tras la tramitación de pertinente atetado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
La detención e investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.