Mourinho dejará el Real Madrid a final de temporada

Comparte en redes sociales

Según asegura José Ramón de la Morena en‘El Larguero’ de la cadena SERJosé Mourinho firmó un acuerdo con el club a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada.

“Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público”, explicó el periodista.

De La Morena explicó que Mou ni siquiera está preparando la pretemporada, “ni le han comentado que el Madrid va a jugar en China porque ni le importa” En el mismo programa se adelantó que Mourinho ya tiene cerrado su próximo equipo pero realizará sus funciones en el club con normalidad, incluyendo la toma de decisiones sobre aspectos de la política de comunicación del club. Y De la Morena puso un ejemplo. “Nada de entrevistas”, explicó de la Morena.

Para apoyar su información, el directo de ‘El Larguero’ la ilustra con un pasaje sucedido en Vigo. Según el periodista, el entrendor del Real Madrid contestó en los siguientes términos al serle requerido permiso en un determinado tema. “Me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os dé la gana, pero hasta el día uno el que manda soy yo’


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.