XI edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en Badajoz

Comparte en redes sociales

Durante los días 12, 13 y 14 de Marzo alrededor de 3.000 alumnos de secundaria han acudido al campus de Badajoz para conocer más de cerca la oferta académica de la Universidad de Extremadura.

[Img #25767]

Las XI Jornadas de Puertas Abiertas, organizadas por la UEx, han comenzado con un acto al que han asistido institutos de toda la región y un centro de adultos (CEPA). El programa ha incluido una sesión informativa sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU)  impartida por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y ha finalizado con la vistita de los alumnos a los distintos centros universitarios. Las titulaciones más demandadas han sido las vinculadas a las ramas de Ciencias de la Salud, seguidas por Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería Industrial y Educación.


El objetivo de estas jornadas es que los estudiantes conecten con el ambiente universitario y que, además de conocer el funcionamiento de la Universidad, reciban información sobre cada una de las titulaciones que oferta la UEx.

En el acto han colaborado más de 100 voluntarios contando también con la participación de profesores universitarios.  La organización de las jornadas la ha llevado a cabo el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo a través del Servicio de Información y Atención Administrativa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.