Llega a Cáceres Just eat, el gigante de la comida a domicilio por internet

Comparte en redes sociales

Los cacereños ya pueden beneficiarse del servicio de JUST EAT, la plataforma líder mundial de comida a domicilio por Internet. JUST EAT ha comenzado a operar en Cáceres con cuatro restaurantes adheridos, cifra que se prevé aumente un 50% en los próximos seis meses.

[Img #25788]

Los cacereños ya pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de Internet conectándose directamente con el restaurante elegido, ya que JUST EAT aúna los mejores establecimientos. Los restaurantes de Cáceres pertenecientes a la red JUST EAT ofrecerán todo tipo de cocina: desde comida china hasta la típica de la cocina turca.


Los restaurantes adheridos son: Al Turk Argentina, Hot Doner Kebab, El Sabor Turco y Restaurante Chino Oriente.


Múltiples beneficios para los restaurantes cacereños


Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, JUST EAT ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses. Para ser socios, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. JustEat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.


 

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de JUST EAT España. “Tras el éxito de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba, Vitoria, Santander, León, Tarragona, Girona, Donosti y Pamplona, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Cáceres, como uno de los mercados estratégicos para JUST EAT en España”.


 

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just Eat

Los usuarios de JUST EAT aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la web. Con JUST EAT sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal y elegir el tipo de comida y el restaurante. A partir de ese momento, se accede directamente a la carta del establecimiento y se elige si deseamos que el pedido se entregue en nuestra casa o si lo recogemos nosotros en el restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.