Detenido el periodista Juan Ramón Lucas por conducir sin puntos

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido este jueves en un control rutinario al periodista Juan Ramón Lucas por conducir sin puntos en el carné, según han informado a EFE fuentes policiales.
El periodista fue interceptado sobre las 12.30 horas en un control rutinario junto al Palacio de Congresos de la capital valenciana y, tras pedirle la documentación, los agentes comprobaron que tenía retirados todos los puntos del carné de conducir, por lo que fue inmovilizado su vehículo. Ha sido denunciado, puesto en libertad yel juicio rápido tendrá lugar este viernes. 
Juan Ramón estuvo la noche anterior junto a su pareja, Sandra Ibarra, en el funeral en memoria del actor Pepe Sancho celebrado en Madrid y, posteriormente en la fiesta organizada por el programa El Hormiguero, en el Teatro Kapital, con motivo de la celebración de sus 1.000 programas, por lo que había viajado hasta Valencia en la horas previas a su detención.
El periodista ha querido aclarar los hechos en la red social Twitter, asegurando: “Pobre prensa: me han denunciado por conducir sin puntos (no lo sabía). De ahí a estar detenido hay un abismo. Creo. Feliz tarde”. Fuentes policiales han confirmado sin embargo a Europa Press que sí fue detenido y trasladado a comisaría, al tiempo que se inmovilizaba su vehículo. También aseguran que colaboró en todo momento con las autoridades. 
Tras la polvareda generada en la citada plataforma, Lucas ha precisado sus palabras. “A ver, voy a aclarar: yo he dicho que NO ESTABA detenido. Esta mañana la policía local me denunció y me pidió que les acompañara a comisaría. Allí formularon la denuncia y regresé al hotel y a trabajar. Si eso es técnicamente una detención, de acuerdo. Pero yo no me he sentido privado de libertad. Espero que esto aclare ya las cosas y pueda responder ante la justicia por la denuncia. Gracias y buenas tardes”, ha escrito.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.