Comenzó la Semana de Moda de Miami

Comparte en redes sociales

La Semana de la Moda de Miami ha puesto en marcha su décimo quinta edición, con la artista española Ana Obregón como imagen oficial de una cita anual en la que, en los próximos días, desfilarán modelos de más de sesenta diseñadores.

[Img #25929]

Entre ellos el joven modisto colombiano Fabrizio de Castro, que este año presentará una nueva colección de vestidos de baño inspirados en la isla de origen mitológico Atlántida y apoyándose en el color.
En ese sentido, el también diseñador colombiano Gio Domínguez dijo que “Miami transpira moda” e “inspira a los diseñadores para crear tendencias en moda”. Según él, aquí hay mucha gente en busca de “nuevas tendencias, nuevos estilos que se van a imponer en las próximas temporadas”.
“Para esta temporada se lleva mucho color, muchos contrastes y fusión de telas, texturas y colores”, ha señalado el modisto.
Carlos Miele, Julian Chang, Nicolás Felizol y Rosa Clará son algunos de los sesenta diseñadores que exhibirán sus creaciones en esta pasarela del sur de Florida.
La conocida actriz y presentadora Ana Obregón ha amadrinado esta edición convirtiéndose en la imagen oficial de la pasarela. “Desde que he llegado no he parado de trabajar” explicaba a Efe Obregón minutos antes de empezar la ceremonia de apertura.
“Estaré aquí entrevistando a todas las personas, estamos retransmitiendo. Estoy muy contenta de que me hayan elegido como imagen del Miami Fashion Week”, comentó la actriz, que destaca entre sus diseñadores preferidos a Rosa Clará, que cerrará la edición de este año, Dolce & Gabanna y Versace.
Obregón quiso hacer un guiño a la moda española y aseguró que todos los días que esté en este evento llevará modelos de la firma española Rosa Clará.
“En este evento, en el que estoy rodeada de prensa de todo el mundo voy vestida de Rosa Clará, que es española”, comentó la famosa bióloga, quien defendió que, con la situación actual de crisis en España, “hay que potenciar todo lo que sea español, también la moda”.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.