Fallece Mariví Bilbao, la encantadora Marisa de AQUÏ NO HAY QUIËN VIVA

Comparte en redes sociales

marivi-bilbao2.jpg

La actriz Mariví Bilbao, conocida por sus papeles en las series de televisión La que se avecina y Aquí no hay quien viva, ha fallecido a los 83 años en su casa de Bilbao, “por causas naturales y en compañía de su familia”, ha informado su representante. |

Mariví Bilbao era conocida por encarnar a Marisa Benito en Aquí no hay quién viva, donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero.

Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en La que se avecina con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida porTelecinco encarnó a Izaskun Sagastume.

La actriz abandonó la serie el año pasado. Entonces afirmó en una entrevista lo siguiente: “No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa”.

Precisamente hoy comenzaba el rodaje de la séptima temporada de La que se avecina, la segunda sin la actriz vasca. El creador de esta ficción, Alberto Caballero, ha comentado en Twitter que el plató ha dado una ovación cerrada al enterarse de la noticia.

“Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!”, ha escrito.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.