Mario Biondo será enterrado la próxima semana en Sicilia

Comparte en redes sociales

Los restos mortales de Marco Biondo descansarán en Taormina, localidad siciliana en que se crió y donde el cámara y Raquel Sánchez Silva contrajeron matrimonio en junio del año pasado. Así lo ha confirmado a Vanitatis el representante de la presentadora, Guillermo Gómez.

El cuerpo de Mario fue embalsamado en el Instituto Anatómico Forense de Madrid después de que se le realizara la autopsia y no será enterrado hasta la próxima semana. Según el representante, el proceso de repatriación del cuerpo de Mario es complicado y puede durar entre ocho y diez días, dependiendo de las diligencias del Consulado italiano de Madrid.

A pesar de que aún no se conocen los detalles sobre el entierro, lo que sí está claro es que Raquel viajará hasta Sicilia para dar el último adiós a su marido. La familia del cámara, que trabajaba en el programa de Televisión Española MasterChef, permanece en todo momento al lado de la presentadora y viajará hasta la isla cuando tengan en sus manos toda la documentación necesaria para trasladar el cadáver.

“Mario no se suicidó. Quería vivir”

Este lunes, la familia de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silvaenviaron un comunicado conjunto para poner fin a las especulaciones que ha generado la muerte del cámara.

Si en un primer momento algunos medios de comunicación hablaban de un posible suicidio, a las pocas horas ya contemplaban la teoría de un ahorcamiento producido por un accidente sexual, algo que ha afectado de lleno al entorno de Mario Biondo.

Insistiendo de nuevo en lo que la presentadora publicaba en su perfil de Twitter el viernes pasado, el comunicado vuelve a recordar que “las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente”. Respecto a la información sobre la causa del fallecimiento, aseguran que “no es cierta, que sólo aporta dolor” y que es innecesaria.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.