Enterrado en Sicilia Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Comparte en redes sociales

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ha recibido sepultura en el panteón familiar en la mañana de este jueves.

Las últimas informaciones recibidas desde el entorno de la presentadora aseguraban que el cuerpo del cámara italiano no sería trasladado a Sicilia hasta la semana que viene, debido a que necesitaban los permisos de repatriación del Consulado de Italia. Al parecer, este proceso se ha agilizado y en la mañana del miércoles recibieron la documentación requerida permitiendo su viaje con rumbo a Palermo, tal y como ha confirmado a Vanitatis el representante de la presentadora, Guillermo Gómez.

 

Nada más tener los papeles necesarios, Raquel y la familia de Mario adquirieron un billete para coger “el primer avión” que les llevase a la isla italiana, donde se despedirían por última vez del cámara de Masterchef de 36 años. El entierro ha tenido lugar a las 12 horas de este jueves en el cual tan sólo los más íntimos han estado presentes, aunque numerosos medios se han desplazado hasta Sicilia con intención de rescatar imágenes del ritual.

 

El destino ha hecho que ambas familias se vuelvan a reunir en tierras italianas un año después de celebrarse su boda. Aunque en esta ocasión el motivo ha sido la trágica pérdida de Mario Biondo, queapareció muerto en su domicilio el pasado jueves con indicios de haber sufrido un ahorcamiento, según han informado fuentes policiales, aunque las circunstancias que rodean a lo sucedido no han trascendido por el momento. Pese a ello, Sánchez Silva ha pedido respeto a todos aquellos medios que se hagan eco de la trágica noticia a través de un comunicado y las redes sociales donde aseguraba que “las primeras interpretaciones publicadas, enausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas (…) y que las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente”.

 

La presentadora está viviendo su momento más duro. Tal y como ha confirmado su representante en conversación con Vanitatis“Lo está pasando muy mal. Es una situación muy complicada. Poco a poco lo va asimilando, pero es una situación muy difícil para cualquiera”. Es por ello que su familia se encuentra arropándola en todo momento con la intención de mitigar el dolor de la pérdida con su compañía.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.