XXVI Convivencia de Mayores de la Comarca de Gata

Comparte en redes sociales

El consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha animado hoy a las personas mayores a ser protagonistas “activos” de la sociedad durante la XXVI Convivencia de Mayores de la Comarca de Gata, a la que han asistido usuarios de 27 centros de mayores de la zona.

[Img #27769]

Tras ser recibido en el Ayuntamiento por el alcalde del municipio, Pedro Caselles, el consejero se ha dirigido al hogar de mayores acompañado por el primer edil y la directora gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Cristina Herrera.


Allí ha animado a los participantes en esta convivencia a ser parte activa de la sociedad, les ha invitado a “saber envejecer” y “ser buenos pacientes” y les ha manifestado que es ahora cuando la sociedad les debe devolver todo el trabajo y sacrificio que han realizado a lo largo de sus vidas.

Les ha felicitado también por continuar organizando durante tantos años esta convivencia, en especial al Hogar de Mayores de Moraleja, “por seguir con la misma ilusión del primer día”.

El consejero ha aprovechado además la ocasión para conocer las instalaciones del centro de día del municipio, donde ha intercambiado impresiones con sus trabajadores y usuarios.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.