El PSOE propone la apertura de algunos comedores escolares en verano

Comparte en redes sociales

El objrtyivoe s garantizar una correcta alimentación a losescolares que lo necesiten.

La propuesta que ha divulgado Fernández Vara, como rpesidente del grupo parlamentari socialista, defiendfe que dicha apertura sea pro consenso de la comunidad educativa las organizaciones gubernamentales y los grupos parlamentarios.

Fernández Vara, por otro lado, ha criticado el «caos» que existe en las residencias de ancianos, que han pasado de comer bien a comer mal porque el Gobierno regional se ha querido ahorrado un millón de euros con la implantación de un único proveedor.

El líder socialista ha criticado que el PP e IU dieran ayer la espalda a los 107 jóvenes que han dejado la universidad por no poderse pagar los estudios, al rechazar en el pleno la ampliación de los plazos del pago de matrícula y la anticipación de las becas.

Unido a ello ha emplazado al Gobierno regional a hacer algo, ya que algunos estudiantes no van a poder pagar los 150 euros de la tasas de la Selectividad y de Bachillerato.

Fernández Vara ha acusado al presidente regional, José Antonio Monago, de mentir respecto a la devolución del copago farmacéutico a los pensionistas, y ha reclamado esfuerzos de todas las partes para alcanzar un acuerdo en Liberbank. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta